COORDINACIÓN DEL ÁREA DE CALIDAD

MISIÓN DEL PUESTO

Asegurar la calidad del servicio académico y administrativo de la Institución.

FUNCIONES

  • Organizar un sistema interno de aseguramiento de calidad del servicio educativo.
  • Ejecutar planes de mejora continua de la calidad.
  • Organizar la atención al usuario fomentando una cultura de servicio.
  • Informar periódicamente a la comunidad académica y a la sociedad el estado de la calidad del servicio educativo ofertado.
  • Coordinar las acciones para el aseguramiento de la calidad del servicio académico y administrativo institucional.
  • Monitorear y evaluar que los procesos de enseñanza aprendizaje se encuentren alineados a las condiciones básicas de calidad establecidas por el MINEDU.
  • Coordinar con el jefe de unidad académica y/o director general sobre acciones de mejora de la calidad del servicio educativo de la institución.
  • Gestionar los procesos de evaluación y/o autoevaluación del desempeño de docentes, personal jerárquico y directivo de la Institución.
  • Elaborar los informes correspondientes a su cargo y los que deban presentarse a los organismos externos.
  •